Una app que te avisa cuando tu impresora necesita nuevos consumibles

  • Noticias y Actualidad

Brother My Supplies es una aplicación gratuita y fácil de usar para dispositivos Apple y Android, a través de la cual puedes recibir notificaciones cuando los consumibles de tu equipo se estén acabando. También te permite pedir los consumibles directamente a Brother con tan solo un toque.

Dada la enorme carga de trabajo a la que se enfrentan las empresas, es muy sencillo que se olvide de una necesidad primordial: la compra de nuevos consumibles. Para facilitar la tarea, Brother ha desarrollado My Supplies, una sencilla aplicación que te ayudará a controlar los niveles de tóner o tinta de la impresora desde tu móvil, y comprar tus consumibles de forma rápida y sencilla.

Disponible para dispositivos Apple y Android, My Supplies es una aplicación gratuita capaz de controlar hasta cinco equipos al mismo tiempo. La app detecta las impresoras Brother compatibles disponibles en tu red WiFi o cableada. Con ella podrás recibir notificaciones cuando los consumibles de tu impresora se estén agotando, y pedir consumibles de tinta y tóner originales directamente a Brother con un solo toque desde tu dispositivo móvil.

Brother My Supplies se suma al nuevo servicio de reposición automática de consumibles, Order Supplies, lanzado recientemente por la compañía, el cual permite realizar el pedido de consumibles sin esfuerzo desde el equipo de impresión en sólo tres pasos.

Ambas soluciones de Brother han sido diseñadas siguiendo su filosofía ‘At Your Side’, que pone al cliente en el centro de toda su actividad, abordando sus necesidades con el objetivo de hacer los procesos de impresión más productivos.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.