Hasta un 29% de las impresoras viejas permanecen guardadas 'por si acaso'
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A las empresas les preocupa tanto el tiempo que tardan en repararse las impresoras que muchas veces guardan las antiguas en el almacén como equipos de sustitución, lo que significa dedicarles un espacio y un tiempo de gestión. Los Servicios Gestionados de Impresión pueden ser una solución para este tipo de problemas, señala Brother.
Muchas veces a las empresas les cuesta deshacerse de su vieja impresora “de confianza”, la que creen que nunca les decepcionará y a la que podrían tener que volver en un momento dado en caso de que esa nueva impresora que la ha sustituido, con demasiadas funciones avanzadas, se estropee.
Con los servicios básicos de impresión de Brother, ya no tendrás que dedicar tiempo a la gestión de las impresoras. La supervisión remota, combinada con el servicio automatizado, alertas sobre averías y estado de los consumibles, garantizan que los usuarios puedan centrarse en sus tareas diarias. La gestión completa de las impresoras –incluyendo la provisión de un servicio de atención al cliente que ha contratado un servicio gestionado de la impresión dedicado a la gestión de consultas y problemas relacionados con la impresión– reduce la gestión y libera tiempo al equipo de TI de las empresas.
En caso de incidencias, el servicio técnico telefónico y el nivel de servicio de reparación acordados previamente garantizarán un tiempo de inactividad de la impresora mínimo. No tendrás que guardar las impresoras viejas ‘por si acaso’, ya que un servicio técnico dedicado que se desplazará a tus instalaciones cuando sea necesario y que devolverá la normalidad al negocio a la mayor brevedad posible.
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El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.