Logra tiempos de impresión más eficientes mientras ahorras

  • Noticias y Actualidad

Rellenar la bandeja del papel de la impresora o cambiarle los consumibles cuando se agotan es un engorro, pero ¿cómo evitarlo? Con los servicios gestionados de impresión podrás despreocuparte, ya que disfrutarás de sustitución automática de consumibles, siendo la propia impresora la que los solicita de modo automático.

La impresión no tiene por qué suponer una carga para la empresa. Ahora es posible reducir los costes a la vez que se adquiere una infraestructura de impresión flexible y de alto rendimiento que ayuda a los empleados a trabajar de forma más eficaz.

Ya no es necesario que alguien se encargue o que los empleados estén preocupados continuamente por si la impresora se queda parada por falta de tinta o papel cuando tienen que imprimir un trabajo importante.  Contar con una mayor capacidad de almacenamiento de papel nos permitiría ahorrar tiempo y mejorar la eficacia, así como disponer de equipos de impresión con reposición automática de consumibles. Los servicios gestionados de Impresión pueden ser una solución para este tipo de problemas y permitir a los gerentes centrarse en su propio negocio.

Como señala Brother, una de las ventajas de los servicios de impresión es que permite despreocuparse de comprar consumibles, al incluir la sustitución automática de consumibles, con la que la propia impresora los solicita de modo automático.

El pedido de consumibles también se puede realizar de manera rápida y eficiente mediante la solución de reposición automática de consumibles (Order Supplies) de Brother, que permite solicitar los consumibles cuando los necesitas y sin equívocos o pérdida de tiempo simplemente solicitándolo en la pantalla de inicio de la impresora.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión