Modalidad de pago por uso, un mundo de ventajas

  • Noticias y Actualidad

Muchas empresas soportan unos costes de impresión elevados y con claras ineficiencias, problemas que no han resuelto porque no pueden invertir en nuevas impresoras. Esto se resolvería con el modelo de pago por uso, con el que tendrán acceso a lo que necesiten sin tener que comprarlo, puesto que pagarían únicamente una cuota mensual.

La modalidad de pago por uso se basa en la idea de alquilar el equipo a cambio de una cuota mensual fija y otra variable en función del uso, lo que supone que vas a pagar sólo por lo que realmente utilices, un sistema que además te da la posibilidad de elegir el equipo o los equipos de impresión que vayas a necesitar sin necesidad de comprarlos. Esto permite evitar los costes de renovación de equipos que tendrías a través de un proceso de compra convencional y que podrían resultar muy elevados, permitiendo que incluso las empresas con menos recursos puedan conseguir lo que necesitan sin llegar a endeudarse o a ponerse en una situación complicada.

Una empresa que se acoja al pago por uso sólo pagará el alquiler del equipo, que es una cuota fija, y el uso que haga del mismo. Esto es así porque dentro del pago por uso se integran no sólo el equipamiento sino también los consumibles (cartuchos de tinta y tóner), además de servicios de asesoramiento y mantenimiento.

Son muchos los beneficios más importantes que puedes conseguir recurriendo al pago por uso, siempre que optes por un proveedor de confianza:

--Elimina la inversión inicial necesaria para renovar equipos de impresión.

--Ayuda a reducir los costes de impresión en sentido amplio.

--Mejora las posibilidades de trabajo de la empresa, tanto en capacidad como en flujo, ya que da acceso a las soluciones que realmente necesitan.

--Mayor flexibilidad, ya que puedes adaptarlo a tus necesidades.

--Las cuotas se pueden deducir en las declaraciones de impuestos.

--Mayor control sobre el entorno de impresión y el uso del mismo.

--Liberación de recursos IT en tu empresa, ya que el mantenimiento y la gestión de los equipos lo realizan expertos.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador Brother

TAGS Impresión