Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

José Ramón Sanz, Brother: El pago por uso ayuda a las empresas a mantener la productividad

  • Vídeos

En este Diálogo IT, José Ramón Sanz, responsable de marketing de producto de Brother Iberia, explica como la crisis sanitaria ha influido en el mercado de impresión y gestión documental y cómo Brother ayuda a las empresas a adaptarse a un mundo donde el teletrabaio ha llegado para quedarse.

La crisis sanitaria provocada por la COVID-19 ha hecho que miles de empresas hayan tenido que adaptarse en tiempo récord al teletrabajo. Esto también ha repercutido en el mercado de impresión y gestión documental. Hablamos con José Ramón Sanz, responsable de marketing de producto de Brother Iberia sobre cómo ha afectado la pandemia a las necesidades de impresión de los empleados.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.