Reduce el desperdicio de energía con impresoras modernas

  • Noticias y Actualidad

La factura eléctrica es siempre un motivo de preocupación, y más ahora con el sobrecoste que supone la subida de la luz. Una forma de ahorrar es reemplazar las viejas impresoras por dispositivos modernos, que, según datos de Brother, son, de media, un 36% más eficientes que sus antecesores.

Independientemente del tamaño de la empresa, y las impresoras, como cualquier dispositivo, son una fuente de gasto de energía. De acuerdo con la guía ‘Los costes ocultos de la impresión’ de Brother, cuando están inactivas, las impresoras antiguas todavía consumen entre el 30% y el 40% de su gasto máximo de energía.

Afortunadamente en la actualidad podemos reducir su consumo energético, puesto que disponemos de equipos más eficientes, con funcionalidades como el modo reposo que consigue reducir el consumo de electricidad cuando la impresora no se está utilizando.

El compromiso de Brother con el medioambiente ha hecho que el consumo de energía que tienen sus equipos semanalmente haya disminuido un 29% en los de color y un 10% en los monocromo, además de mejorar las funcionalidades y el rendimiento de los mismos. De esta forma, los clientes de Brother tienen la garantía de que están utilizando equipos con menor gatos energético y con un impacto medioambiental más bajo.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión