Soluciones de impresión que impulsan la productividad en la oficina

  • Noticias y Actualidad

Con el lugar de trabajo en constante cambio, es importante perfeccionar continuamente la forma de trabajar. A través del trabajo con sus clientes y la comprensión de sus necesidades, Brother ofrece soluciones personalizadas para mejorar flujos de trabajo, mantener a salvo los documentos y facilitar la gestión diaria en una flota de impresoras.

El uso de la tecnología adecuada puede mejorar los procesos empresariales y aportar beneficios sorprendentes. En este sentido, Brother dispone de una gama de soluciones avanzadas que se adaptan a las necesidades individuales de la empresa y permiten:

--Maximizar las funcionalidades existentes en los equipos de impresión y escaneado, mejorando la eficiencia en la empresa.

--Desarrollar procesos optimizados en áreas como la seguridad, gestión documental o mejora de flujos de trabajo.

--Simplificar el uso de los equipos de impresión y escaneado, permitiendo ahorrar tiempo y mejorar procesos de las empresas.

Por un lado, la solución avanzada de Personalización de Pantalla de Brother (CUI), permite personalizar la pantalla táctil de la impresora o escáner compatible, adaptándola a las necesidades de cada organización. No solo reduce el tiempo de formación de empleados, al facilitar enviar documentos escaneados a diferentes aplicaciones, como archivos, imagen, e-mail, USB y OCR, con un solo botón, sino que restringe el acceso de los usuarios a ciertas funciones, con simplemente eliminarlos de la pantalla LCD.

Por otro lado, la solución Barcode Utility (BCU) permite automatizar la gestión de documentos a través de la lectura de códigos de barras procesando automáticamente los documentos para su archivo. Esta utilidad permite definir una serie de reglas lógicas con funciones avanzadas de reconocimiento de códigos de barras para automatizar la separación (escaneo por lotes), el renombramiento de los archivos incluyendo en el nombre los datos contenidos en el código de barras y establece un enrutamiento de cada documento escaneado.

Para proteger los documentos, Brother garantiza la impresión segura desde cualquier impresora de la red, con con Secure Print Advanced, y la impresión segura desde una impresora específica, con Secure Print Plus. A ello se suman oras tres soluciones que agilizan la gestión de los equipos de impresión. Se trata de Remote Panel, que da acceso remoto a la impresora; Request Help, para solicitar asistencia desde impresora; y Order Supplies, para la reposición automática de consumibles.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión