Brother lanza nuevas herramientas que incrementan la productividad empresarial

  • Noticias y Actualidad

Las soluciones avanzadas Request Help, Remote Panel y Order Supplies ayudan a las empresas a simplificar la gestión de los procesos de impresión. De esta forma, la compañía ayuda a los negocios a liberar tiempo del personal, reduciendo el estrés que puede generar este tipo de situaciones, sobre todo durante períodos con más carga de trabajo.

Siguiendo su filosofía ‘At Your Side’, que pone al cliente en el centro de toda su actividad, abordando sus necesidades con el objetivo de hacer los procesos de impresión más productivos, Brother ha anunciado tres nuevas soluciones avanzadas que se suman a las ya existentes, se trata de:

--Request Help, una solución interactiva pensada para aquellos negocios que necesitan tener acceso directo a un servicio técnico o departamento de IT. Brother ha desarrollado esta solución para ayudar a la gestión de incidencias que puedan surgir en los equipos de impresión. Request Help incorpora un icono en la pantalla del equipo multifunción para que la solicitud de ayuda sea rápida y cómoda. Con tan solo pulsar el icono, se genera un informe de diagnóstico completo que se envía automáticamente por correo electrónico al técnico especialista. No requiere la instalación de un hardware adicional para su uso, lo que aporta más control y seguridad en todo el parque de impresión.

--Remote Panel, un servicio que funciona en tiempo real y permite al especialista acceder de forma segura a la impresora, para diagnosticar y resolver rápidamente cualquier incidencia. La solución pensada para facilitar la resolución de las incidencias de impresión, permitiendo al servicio técnico o departamento de IT conectarse al equipo de forma remota. Este Esta solución avanzada consigue reducir el tiempo de inactividad del equipo y minimiza la necesidad de visitas de mantenimiento in situ.

--Order Supplies, un servicio que permite pedir directamente cartuchos de remplazo a través del equipo y con solo pulsar un botón. Dada la enorme carga de trabajo a la que se enfrentan las empresas, es muy sencillo que se olvide de una necesidad primordial: la compra de nuevos consumibles. Para que los sistemas de impresión sigan funcionando sin problemas y al ritmo requerido, necesitan tener disponibles los consumibles adecuados, y Order Supplies se alza como la solución más adecuada para aquellas compañías que no buscan un servicio de impresión completo, pero sí eliminar el tiempo que se dedica a la compra de consumibles. El proveedor de consumibles recibirá el pedido por email con la información del equipo y el consumible necesario para poder realizar la entrega.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.