Soluciones avanzadas de Brother que te ayudan en el día a día de tu empresa

  • Noticias y Actualidad

Con los equipos profesionales de la marca tienes la opción de incluir soluciones que permiten maximizar funcionalidades existentes y simplificar el uso de los equipos de impresión y escaneado. Soluciones como Request Help, Remote Panel y Order Supplies permiten ahorrar tiempo y mejorar procesos de las empresas.

Siguiendo su filosofía ‘At Your Side’, que pone al cliente en el centro de toda su actividad, abordando sus necesidades con el objetivo de hacer los procesos de impresión más productivos, Brother dispone de una serie de herramientas avanzadas para ayudar a las empresas a simplificar la gestión de los procesos de impresión, sobre todo durante períodos con más carga de trabajo. De esta forma, la compañía ayuda a los negocios a liberar tiempo del personal, incrementando su productividad y reduciendo el estrés que puede generar este tipo de situaciones.

Entre las soluciones está Request Help, una solución interactiva pensada para aquellos negocios que necesitan tener acceso directo a un servicio técnico o departamento de IT para solucionar incidencias que puedan surgir en los equipos de impresión. Request Help incorpora un icono en la pantalla del equipo multifunción para que la solicitud de ayuda sea rápida y cómoda. Con tan solo pulsar el icono, se genera un informe de diagnóstico completo que se envía automáticamente por correo electrónico al técnico especialista.

 Asimismo, para facilitar la resolución de las incidencias de impresión, la solución Remote Panel permite al servicio técnico o departamento de IT conectarse al equipo de forma remota, segura y en tiempo real para diagnosticar y resolver rápidamente cualquier incidencia. Esta solución avanzada consigue reducir el tiempo de inactividad del equipo y minimiza la necesidad de visitas de mantenimiento in situ.

Para que los sistemas de impresión sigan funcionando sin problemas y al ritmo requerido, necesitan tener disponibles los consumibles adecuados, y Order Supplies permite pedir directamente cartuchos de remplazo a través del equipo y con solo pulsar un botón, convirtiéndose en la solución más adecuada para aquellas compañías que no buscan un servicio de impresión completo, pero sí eliminar el tiempo que se dedica a la compra de consumibles. El proveedor de consumibles recibirá el pedido por email con la información del equipo y el consumible necesario para poder realizar la entrega.

Por otra parte, abordando uno de los temas que más preocupan a las empresas -la seguridad-, la solución de seguridad de la impresión Secure Print+ permite controlar el uso de las funciones de la impresora multifunción de forma sencilla. Por medio de la autentificación con tarjetas NFC, el usuario asegura que sus trabajos de impresión salen justo en el momento en que se acerca a la máquina. Perfecto para la documentación más sensible, ya que la impresión está encriptada con un protocolo diseñado para enviar y recibir claves de cifrado y salvaguardar el acceso a la información.

Otra de las soluciones avanzadas de Brother es la Barcode Utility, que realiza una gestión documental mediante código de barras. Por medio de una aplicación, se define una serie de reglas lógicas con funciones avanzadas de reconocimiento de códigos de barras en los documentos que son escaneados, que consigue automatizar de esta manera el proceso documental de separación, renombramiento y enrutamiento del documento para su archivo.

Finalmente, para resolver el problema de la complejidad de acceso y uso de impresoras y escáneres al que se enfrentan los empleados, la solución avanzada CUI: personalización de pantallas permite personalizar las pantallas LCD de los equipos para crear accesos personalizados, flujos de trabajo, restringir el acceso a funciones y evitar fugas de información. Esto simplifica el trabajo, eliminando toda complejidad gráfica, al permitir desactivar las funciones disponibles por pantalla y dejar solo aquellas que resulten relevantes para cada usuario. Además, integra los flujos personalizados de trabajo, para una eficiente gestión documental.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión