Brother renueva su gama de impresoras de etiquetas de sobremesa

  • Noticias y Actualidad

Brother TD-2000

La nueva propuesta de valor abarca cinco nuevos modelos de la serie TD para etiquetas de 2 pulgadas, con distintas opciones de resolución y conectividad para adaptarse a las necesidades específicas de identificación y trazabilidad de una infinidad de sectores verticales, como el sanitario, alimentario, transporte y logística o retail, entre otros.

Fiel a su compromiso de innovación continua en el mundo del etiquetado, Brother ha renovado su gama de impresoras de etiquetas de sobremesa de 2” con la incorporación de cinco nuevos modelos. La nueva propuesta de valor dispone de tecnología térmica directa y una velocidad de 152mm/seg, y una resolución a partir de 203ppp.

El TD-2020 es el modelo de nivel de entrada, y cuenta con conexión USB y Serie, mientras que los modelos TD-2125N y TD-2135N ofrecen además Ethernet y USB Host, así como una resolución de 203ppp y 300ppp, respectivamente.  Por su parte, el TD-2125NWB y el TD-2135NWB son los modelos más completos de la gama en cuanto a conectividad, al disponer de USB, USB Host, Serie, Ethernet, WiFi y Bluetooth, y ofrecen una resolución de 203ppp y 300ppp respectivamente.

Los modelos que componen el nuevo lanzamiento de impresoras cuentan con una serie de denominadores comunes que los convierten en soluciones ideales para múltiples sectores verticales, empezando por su facilidad de integración. Son compatibles con una gran variedad de lenguajes de impresión, incluida, entre otras, la emulación ZPL II, que permite una integración rápida y sencilla con sistemas existentes.

Son personalizables a las distintas necesidades con los accesorios disponibles, como el despegador o el módulo con el panel táctil y la pantalla LCD, que facilita la impresión de forma independiente sin necesidad de un ordenador (según modelo). El software de edición P-Touch de Brother, permite imprimir fácilmente códigos de barras, así como personalizar la programación de fuentes para resaltar palabras específicas, importar gráficos, imágenes y formatos de fecha para una solución totalmente personalizada.

Gracias a su versatilidad de uso en cuanto a soportes de impresión - como etiquetas, recibos y brazaletes- se adaptan a las necesidades específicas de múltiples sectores verticales como el sanitario, alimentario, transporte y logística o retail, entre otros. Todos ellos ofrecen una fiabilidad asegurada con tres años de garantía de serie y una amplia gama de extensiones de garantía que permiten aumentar el periodo de garantía hasta cinco años o aumentar el nivel de servicio.

“El etiquetado se ha convertido, en los últimos años, en una auténtica necesidad para miles de pequeñas, medianas, grandes empresas y administraciones públicas de todo el mundo”, afirma José Ramón Sanz, responsable de Marketing de Producto de Brother Iberia. “Conscientes de esta realidad, con esta nueva propuesta de valor lanzamos al mercado cinco nuevas soluciones idóneas, sin duda, para adaptarse a las necesidades específicas de identificación y trazabilidad de una infinidad de sectores de cualquier país”.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador Brother

TAGS Impresión