Eleva la productividad de tu entorno con una impresora multifunción láser color
- Noticias y Actualidad
Recomendada para grupos de trabajo, la MFC-L8690CDW de Brother es una impresora profesional 4 en 1, con todas las funciones a doble cara, velocidad de impresión y copia de 31 páginas por minuto, y digitalización de hasta 56 ppm, capaz de imprimir mientras se copia o escanea para que no haya bajadas de productividad.
La MFC-L8690CDW es una impresora multifunción recomendada para usuarios que necesiten servicios de impresión hasta 3000 páginas al mes, además de la función de escaneado, copiadora y fax. Su velocidad de impresión y copia de hasta 31 páginas por minuto, memoria de 512MB, procesador principal de 800 MHz y procesador secundario de 133Mhz, y sus opciones de conexión a la red (cableada o inalámbrica) permiten que la impresora sea utilizada por varios usuarios sin esperas, contribuyendo para elevar la productividad.
Es un equipo que puede realizar todas las funciones en modo doble cara. Se puede imprimir mientras se copia o escanea para que no haya bajadas de productividad. El escáner puede digitalizar documentos a una velocidad de 56 páginas por minuto a doble cara. Cuenta con un Alimentador Automático de Documentos (ADF) de 50 hojas para que las funciones de escaneo y copia se hagan de forma rápida y sencilla. Su capacidad para 250 hojas puede ser ampliada con hasta 3 bandejas adicionales de 250 hojas. La bandeja multipropósito tiene capacidad para 50 hojas y permite trabajar con diferentes formatos de papel, como sean sobres o papeles más gruesos.
A través de su amplia pantalla táctil de 9.3 cm, se puede acceder a servicios en la nube, subiendo documentos escaneados a plataformas web o bajar documentos para impresión. Está también preparado para una utilización desde dispositivos móviles usando iPrint&Scan de Brother, o una de las distintas aplicaciones disponibles como Airprint o Mopria. Dispone de la función de impresión a doble cara automática.
Cuenta con Impresión Segura, que permite proteger los documentos que sean confidenciales, simplemente con la introducción de un código PIN en la impresora para que se impriman los trabajos, y Bloqueo Seguro de Funciones 3.0, que bloquea el acceso a determinadas funciones según usuario para una mayor seguridad de la información, además de permitir restringir el número de impresiones por usuario o la impresión en color para poder tener un mayor control de los gastos de impresión.
El equipo puede utilizar tóner con diferentes capacidades para poder adecuar la duración a las necesidades de impresión: tóneres Cian, Magenta y Amarillo de 1.800 páginas (incluidos con el equipo) o de larga duración de 4.000 páginas cada color, y tóner negro de 3.000 páginas (incluido con el equipo) o de larga duración de 6.500 páginas. En el caso que se agote alguno de los tóneres de color, permite seguir imprimiendo en blanco y negro hasta que se agote el tóner negro (modo “sólo BK”).
Más información
¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador Brother