Impresora multifunción láser color de Brother para empresas de mucha actividad

  • Noticias y Actualidad

Brother MFC-L9670CDN

La MFC-L9670CDN es una impresora profesional de alto rendimiento y bajo coste total de propiedad, ideal para empresas que deseen transmitir calidad en sus documentos impresos y que necesiten un equipo potente para la gestión de los documentos. Cuenta con pantalla táctil, lector NFC integrado y todas sus funciones a doble cara.

La MFC-L9670CDN de Brother es una impresora multifunción profesional láser A4 muy rápida, con una velocidad de impresión y copia de 40ppm, y una velocidad de digitalización de hasta 100ppm (modo dúplex). Entre sus características destaca su bandeja 520 hojas y la bandeja multipropósito de 100 hojas, el alimentador automático de 100 hojas (ADF) y la pantalla LCD color táctil 17,6cm. Además, incluye tóneres XL (12.000 páginas en negro y 9.000 páginas en color) para una actividad intensa.

Viene asimismo con Lector NFC integrado, red Gigabit de serie con módulo Wi-Fi de 2,4/5GHz opcional y capacidad de almacenamiento externo ampliado (unidad flash USB 8Gb incluida). Su diseño robusto y los componentes de larga duración proporcionan la tranquilidad para poder seguir imprimiendo sin interrupción. También permite incorporar un conjunto de accesorios para adaptarse a lo que necesita la empresa y así mejorar la productividad general, incluido un finalizador para grapar automáticamente los documentos o un clasificador para una mayor capacidad de salida de documentos y mayor organización.

La MFC-L9670CDN viene con Secure Print+ e Impresión segura en la nube de serie, para imprimir de forma confidencial y segura. También permite combinar la impresora con soluciones de gestión de impresión y gestión de documentos de terceros, como Kofax, YSoft y otras, para adaptarla e integrarla totalmente en la infraestructura actual de la empresa.

La impresora está disponible en pago por uso y en modalidad renting. Los servicios gestionados de impresión ayudan a sacar el máximo provecho del equipo, garantizando que se configura según las necesidades de la empresa. Tambíén permiten automatizar la gestión de consumibles, contratar instalación o mantenimiento para una mayor tranquilidad y garantizar que las impresoras estarán funcionando y estarán atendidas cuando sea necesario.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador Brother

TAGS Impresión