Una impresora multifunción láser de alto rendimiento en todas las funciones

  • Noticias y Actualidad

Brother MFC-L9630CDN

La alta calidad de impresión en color y sus prestaciones profesionales hacen que la MFC-L9630CDN de Brother sea una opción adecuada para empresas de mucha actividad. Cuenta con pantalla táctil, todas funciones a doble cara y coste por página muy económico, e integra los protocolos de seguridad más avanzados.

Diseñada para empresas con gran actividad y que deseen transmitir calidad en sus documentos impresos, la MFC-L9630CDN es una impresora multifunción profesional láser color A4 muy rápida, con una velocidad de impresión y copia de 40ppm y una velocidad de digitalización 100ppm (modo dúplex), además de una alta calidad de impresión en color y coste por página muy económico. El diseño robusto y los componentes de larga duración proporcionan total tranquilidad para poder seguir imprimiendo sin interrupción. Además, incluye tóneres XL (12.000 páginas en negro y 9.000 páginas en color) para una actividad intensa

Con una bandeja de 520 hojas más una multipropósito de 100 hojas, y un alimentador automático 100 hojas (ADF), la MFC-L9630CDN integra una gran pantalla táctil personalizable, lector NFC integrado, red Gigabit de serie con módulo Wi-Fi de 2,4/5GHz opcional, capacidad de memoria ampliable (unidad flash USB no incluida), y es totalmente compatible con soluciones de gestión de impresión y gestión de documentos de terceros, como Kofax, YSoft y otras.

Proteger la información es más importante que nunca, y la MFC-L9630CDN integra los protocolos de seguridad más avanzados, para una tranquilidad desde el principio, y viene con Secure Print+ e Impresión segura en la nube de serie, para imprimir de forma confidencial y segura. Se pueden configurar niveles adicionales de protección configurando la autenticación de usuarios, mediante la cual el acceso a determinados ajustes y funciones sólo se concede a usuarios o grupos autorizados.

La MFC-L9630CDN permite incorporar un conjunto de accesorios para adaptarse a lo que necesita la empresa y así mejorar la productividad general, como un Finalizador para grapar automáticamente los documentos o un Clasificador para una mayor capacidad de salida de documentos y mayor organización. También se puede aumentar la capacidad de alimentación de papel con bandejas adicionales y colocar la impresora en una torre o mesa pedestal para transformarlo en equipo de pasillo.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador Brother