C!Print se prepara para su séptima edición

  • Revistas Digitales

Gracias a los expositores y visitantes, colaboradores y sponsors, ponentes, y los equipos implicados en su organización, a lo largo de sus últimas seis ediciones de C!Print se ha creado una reunión de profesionales que busca reforzar al sector de la comunicación visual y ayudar al visitante a encontrar lo que busca, profesional o creativamente.

Los días 28, 29 y 30 de septiembre, se celebrará en Madrid la séptima edición de C!Print, el evento que reúne a los profesionales de la impresión, la comunicación y la personalización, y que desde su primera celebración, en 2014, ha evolucionado hasta convertirse un evento guía del sector, que, en palabras de Gabriel Virto, presidente de FESPA España “aporta un valor de dinamismo e interacción entre el visitante y el expositor que es digno de resaltar y que, probablemente, le hayan hecho ser el salón líder en nuestro país del sector de la comunicación visual”.

Son muchas las novedades que se han mostrado en las seis ediciones de C!Print. En la primera edición del evento se presentó el taller NOVA, con 800m2 de sala de exposición de decoración y arquitectura de interiores, aplicaciones de comunicación visual, personalización de productos y textil. Un año después, el espacio Plug&Play constaba de dos espacios de animación, y se dedicó un nuevo espacio, el “Image Lab” consagrado a la imagen, y sus soluciones de software y web. Además, el espacio dedicado al objeto y textil promocional amplió su superficie.

Ya en la edición de 2016 se lanzó el espacio La plataforma, dedicado en exclusiva a los impresores como prestadores de servicios y asesores creativos, y en 2017 se consolidaron el taller de personalización, el programa de contenido y los diferentes espacios dedicados a la impresión gran formato, señalética, corte, acabado, y personalización de pequeño formato. Siguiendo su estrategia de apertura hacia nuevos mercados, en la edición de 2018 el salón inauguró el espacio C!Sign dedicado a la comunicación luminosa, señalización y letras corpóreas.

La última edición celebrada hasta la fecha, la de 2019, C!Print presentó con gran éxito el espacio CoxCrea, y continuó con su presentación de novedades en tecnología y aplicaciones dentro de sus espacios Plug & Play, CTCO, C!Sign y Plataforma. Por su parte, C!Print Madrid 2021, cuyo período de inscripción se abrirá a principios de mayo, tendrá como principal novedad C!Wrap, un espacio temático de rotulación de vehículos y objetos.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar la página de nuestro colaborador Brother