José Ramón Sanz, Brother: Los MPS reducen los costes ocultos de las empresas

  • Vídeos

Los servicios de impresión gestionados (MPS) están cambiando la forma en que las empresas adquieren la tecnología. Así lo asegura José Ramón Sanz, responsable de marketing de producto de Brother Iberia, que analiza cómo está evolucionando este mercado y explica cuál es la oferta de Brother para ayudar a las empresas en su transformación digital.

El mercado de servicios gestionados ha transformado el mercado de impresión. Aunque no son nuevos, ahora es cuando las empresas están adoptando este tipo de soluciones al comprobar que, con ellas, agilizan sus procesos de transformación digital. 

Hablamos con José Ramón Sanz, responsable de marketing de producto de Brother Iberia, quien nos explica cómo está evolucionando este segmento, cuáles son las principales ventajas para las empresas, qué tipo de sectores son los que están adoptando estas soluciones y la propuesta de la firma.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.