Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

DEVK reduce sus costes de energía e impresión en más de un 60%

  • Whitepapers y casos de éxito

DEVK caso practico

Al optar por impresoras PageWide, la aseguradora alemana redujo el coste por página, debido a los consumibles son más asequibles que los de las impresoras láser. También ha ahorrado miles de euros en gastos de electricidad cada año porque los dispositivos con más eficientes energéticamente.

La impresión es inherente a todo lo que hacemos y se dice que un empleado de oficina típico genera unas 10.000 páginas al año. Las compras de impresoras ocupan un lugar destacado en la agenda empresarial y los criterios principales son el coste, la calidad, la velocidad y la seguridad. Si el bajo consumo de energía también respalda una política medioambiental sólida, se tiene el escenario de impresión perfecto.

Equilibrar estas necesidades a menudo significa sacrificar uno u otro beneficio, pero HP aborda todos estos problemas con su gama de impresoras PageWide. Diseñadas para equipos que producen hasta 7.500 páginas al mes, las máquinas PageWide aumentan la productividad con una producción de 70 páginas por minuto y cuentan con seguridad integrada, todo combinado con un bajo consumo de energía que es bueno para el medio ambiente y reduce el coste total de propiedad.

Una de las compañías que ha confiado en las impresoras HP PegeWide ha sido la aseguradora alemana DEVK, que imprime 24 millones de páginas al año, y para la que es absolutamente esencial que el personal disponga de dispositivos de impresión eficientes e intuitivos. Pues bien, gracias a las impresoras HP PageWide Pro y HP PageWide Enterprise, DEVK ha reducido sus costes de electricidad en un 70%, mientras que los costes generales de impresión han disminuido en un 60%. Además, dado que las máquinas PageWide no emiten polvo, el entorno de trabajo es más seguro para los empleados.

"El coste por página es menor porque los consumibles son mucho más baratos que los de las impresoras láser", asegura el director de TI de DEVK, Thomas Liebens. “También ahorramos muchos miles de euros en costes de electricidad cada año, ya que los dispositivos PageWide son muy eficientes energéticamente. Usan entre un 70% y un 85% menos de energía que los dispositivos láser".

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.