HP Pagewide acaba con la mala fama de las impresoras

  • Noticias y Actualidad

HP Pagewide acaba con la mala fama de las impresoras

Lo primero que viene a la mente cuando pensamos en ellas es que son un gran desperdicio de energía y papel. La impresión es cara. En cambio, la tecnología HP PageWide mejora el rendimiento de impresión en todos los ámbitos, permitiendo alcanzar los objetivos de sostenibilidad y financieros de las empresas.

Todos utilizamos impresoras, ya sea en casa, en el trabajo o consumiendo productos que a su vez han sido impresos. Sin embargo, estas tienen la mala fama de que gastan papel y tinta, y contaminan el medio ambiente. Son muchos años de ver la impresión como un mal necesario. Sin embargo, HP ha desarrollado la tecnología Page Wide, una tecnología que está cambiando poco a poco la percepción negativa que se tiene de la impresión

La tecnología Pagewide supone una mejora sustancial del rendimiento medioambiental de otras impresoras empresariales. Y es que Pagewide ofrece la huella de carbono más pequeña con respecto a cualquier impresora HP de su categoría con un margen espectacular. Además, permite alcanzar los objetivos de sostenibilidad de las empresas disminuyendo la huella de carbono.

Todos estos beneficios medioambientales no se obtienen a costa del rendimiento. De hecho, la tecnología HP PageWide mejora el rendimiento de impresión en todos los ámbitos. Las impresoras que utilizan la tecnología HP PageWide son significativamente más rápidas que las impresoras láser. Imprimen continuamente las mismas copias con una elevada calidad. Y gracias a la combinación de la tinta de HP, energía y tecnologías de impresión, estas son mucho más económicas.

La tecnología Pagewide significa rapidez desde la primera página. Puesto que la impresión ya no requiere un calentamiento previo del fusor, el tiempo se reduce. Además, se obtiene un menor consumo energético en la ejecución del trabajo y en el “modo espera" de la máquina. Es más, los ajustes energéticos se pueden controlar y administrar a través de los paneles de control los equipos PageWide. Elegir un equipo con tecnología Pagewide permitirá así conseguir un ahorro energético sostenible y la reducción de los residuos de impresión.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.