Brother promueve probar de forma gratuita este nuevo servicio, que colabora en el ahorro de gastos y termina con las preocupaciones sobre el mantenimiento de sus impresoras
Las etiquetas son el ADN de cualquier producto, ya que en ellas se imprime su naturaleza, su origen y destino, sus características, nivel de fragilidad, caducidad, etc. Si la etiqueta lo cuenta todo acerca de un paquete cualquier error puede acabar con él, por lo que automatizar el proceso puede evitarlo.
Las ventas mundiales de periféricos de impresión en papel alcanzaron los 21,1 millones de unidades en el cuarto trimestre de 2023, una disminución del 15,5% interanual. Brother ganó usuarios del segmento de pequeñas empresas, gracias a la buena acogida de sus modelos láser a color A4 de nivel de entrada.
Los estudios demuestran que esta tecnología se convierte en un motor de crecimiento a medida que la impresión analógica se va quedando más obsoleta. Los expertos como Smithers afirman que se espera que las ventas de equipos de impresión digital superen a las analógicas por primera vez en menos de tres años.
Más de 3.000 visitantes, 50 ponentes expertos y 80 empresas expositoras se darán cita en este evento, que tendrá lugar los días 28 y 29 de febrero en el Bilbao Exhibition Centre. Brother presenta en la feria su gama completa de soluciones, y dispondrá una zona de software para mostrar la ejecución en tiempo real con SOTI, para la ge...
La capacidad de tener visibilidad en tiempo real incluye la oportunidad de tener una visión completa de todas las mercancías y envíos de principio a fin a lo largo de la cadena de suministro. La precisión y fiabilidad de los datos introducidos en la etiqueta es vital para que las ventajas de la visibilidad se perciban realmente.
El principal resultado del cambio a lo digital es la expectativa de que los volúmenes de impresión caerán una media del 3% este año. Los proveedores con productos en las categorías de impresión y escaneo pueden aprovechar la oportunidad de ampliar sus ofertas de servicios de integración del flujo de trabajo digital, señala Quocirca.
Con dúplex automático, red cableada y WiFi opcional, la impresora HL-L6410DN de Brother ofrece una velocidad de impresión de 50 ppm, permitiendo a los usuarios realizar sus tareas con mayor velocidad y agilidad. Además, admite consumibles capaces de imprimir hasta 25.000 páginas, minimizando así la necesidad de sustituciones frecuen...
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Opinión
La impresión es una de las tareas más comunes en cualquier empresa, y a menudo se subestima la importancia de su seguridad. Sin embargo, si no se toman las precauciones necesarias la impresión puede ser una puerta de entrada para los ciberdelincuentes que buscan infiltrarse en una red empresarial.
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Brother afronta un 2024 con optimismo. Aunque su año fiscal no ha finalizado, el año pasado la firma logró ganar cuota de mercado en muchos segmentos del sector de impresión y las previsiones es que esta tendencia continúe.
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Lucent de Fujifilm Healthcare, que mejora la atención y la accesibilidad a este tipo de pruebas, especialmente en pacientes claustrofóbicos, pediátricos y/o con problemas de movilidad.