IFA 2018 muestra la impresión del futuro

  • Noticias y Actualidad

Impresora de uso doméstico o para la pequeña oficina o novedades en el área de tintas rellenables son sólo algunas de las grandes tendencias que se podrán ver en una nueva edición de IFA, que abre sus puertas el 31 de agosto hasta el 5 de septiembre en Berlín (Alemania).

IFA Feria de Berlín. una de las ferias internacionales de productos electrónicos de consumo y electrodomésticos más reputadas del mundo, abre sus puertas y  mostrará productos y servicios para los ámbitos de la impresión, la proyección y la realidad aumentada.

Concretamente, en lo que respecta a las soluciones de impresión,las últimas novedades abarcan tanto el ámbito doméstico como la pequeña oficina. En este sentido, Se podrán ver modelos que permiten que los usuarios puedan beneficiarse del concepto de depósitos de tinta rellenables, que proporciona ahorros de hasta un 90% en costes respecto a modelos tradicionales. A su vez se presentarán también las novedades de la serie de impresoras y equipos multifunción, desarrollada específicamente para el uso en el hogar.

Más allá del mercado de impresión, dentro de las novedades que podrán ver los asistentes a esta edición de IFA se encuentran pantallas con resolución 8K o la nueva tecnología HDR. Los avances realizados en los comandos de voz y los asistentes que utilizan dichos sistemas, también serán protagonistas y se prevé que numerosas empresas muestren cómo se está integrando esta tecnología en sus televisores, sistemas de sonido o auriculares, así como en un número cada vez mayor de electrodoméstico.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestros colaboradores: Brother y Canon.