Impresión rígida y flexible en un solo dispositivo

  • Noticias y Actualidad

Diseñada para ayudar a las empresas de servicios de impresión a ampliar su oferta a nuevas aplicaciones de alto valor, la HP Latex R2000 es la primera solución híbrida para impresión rígida y flexible en cartelería y expositores, capaz de imprimir a una velocidad de hasta 88 metros cuadrados por hora con carga continua.

Máxima versatilidad para adecuarse a nuevas aplicaciones en cartelería y expositores. Eso es lo que proporciona la HP Latex R2000, una impresora que da respuesta a las peticiones de los proveedores de servicios de impresión, quienes solicitaban a HP una solución que les permitiera imprimir en materiales tanto rígidos como flexibles utilizando un solo conjunto de tintas basadas en agua. Esto se adecúa a nuevas aplicaciones como retailers, cartelería para exteriores, gráficos para ventanas, eventos y exposiciones, decoración y rotulación de vehículos.

Junto con la tinta blanca de HP Latex, que ofrece un blanco brillante en medios transparentes y de color, la impresora HP Latex R2000 proporciona una alta calidad en formatos rígidos y flexibles por igual y una alta velocidad de hasta 88 metros cuadrados por hora con carga continua. Cuenta con sistema de correa de alta precisión y flujo de trabajo productivo con 14 cámaras independientes automáticas, e impresión flexible y segura, aprovechando los activos del catálogo actual con rollos de hasta 100 kg.

Las tintas Latex de HP se han rediseñado para lograr una gama de colores vibrantes sobre materiales rígidos a la vez que se preserva el brillo y el tacto de los medios, y todo ello sin ningún tipo de olor. La tinta duradera y flexible a base de agua garantiza una alta adhesión y resistencia a los arañazos con un nuevo HP Latex Overcoat. También permite reducir los costes de ejecución con los cartuchos de tinta HP Latex de 5 litros.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.

TAGS Impresión