HP lanza su primera impresora Latex rígida

  • Noticias y Actualidad

Presentada en C!Print, la HP Latex R1000 ofrece un único conjunto de tintas para una amplia variedad de materiales flexibles y rígidos, incluyendo aplicaciones para retail, de decoración, rótulos para exteriores, eventos o para puntos de venta. La tinta blanca HP Latex suministra un blanco brillante.

HP España ha anunciado en la feria C!Print la ampliación de su serie de impresoras híbridas HP Latex R con la nueva HP Latex R1000, una solución pensada tanto para impresión rígida como flexible. Diseñada para empresas que están creciendo y tienen limitaciones presupuestarias y de espacio, esta versátil impresora ofrece un único conjunto de tintas para una amplia variedad de materiales flexibles y rígidos, incluyendo aplicaciones para retail, de decoración, rótulos para exteriores, eventos o para puntos de venta.

“Los proveedores de servicios de impresión están buscando nuevas formas de incrementar la producción y expandir las aplicaciones, invirtiendo para ello en innovadoras tecnologías de impresión como la que permite trabajar con materiales rígidos o la tinta blanca”, señala Óscar Vidal, director de negocio HP Gran Formato para España y Portugal. “La nueva incorporación a nuestra serie de impresoras HP Latex R es una solución de impresión versátil e innovadora para que las pymes puedan descubrir las nuevas oportunidades de impresión e impulsar su crecimiento”.

La HP R1000 es la primera impresora Latex rígida de HP e incorpora tres cartuchos de litro de tinta. A diferencia del modelo de mayor tamaño con cinco litros, está diseñada para acomodarse a materiales con un ancho de hasta 1,64 metros/64 pulgadas y un grosor de hasta 5 cm/2 pulgadas. El flujo de trabajo en forma de cinturón productivo permite a los clientes manejar los picos de trabajo de impresión y cumplir plazos de entrega ajustados con hasta 57 m2 por hora y rollos de hasta 60 kg para impresión flexible.

Los cabezales de inyección térmica de tinta de HP y las rediseñadas tintas HP Latex logran una vibrante gama de color sobre materiales rígidos, al mismo tiempo que conservan el brillo y la apariencia del material, sin olores. La tinta blanca HP Latex suministra un blanco más brillante sobre materiales transparentes y en color, y consigue no generar residuos entre los trabajos de impresión en blanco. HP Latex Overcoat añade tinta de base acuosa duradera y flexible para lograr una alta adhesión y resistencia a los rasguños, al tiempo que las temperaturas más bajas del proceso de curado permiten una mayor versatilidad de materiales.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.

TAGS Impresión