Impresión más rápida y económica con la serie DesingJet Z

  • Noticias y Actualidad

Disponible en formato de 24 y 44 pulgadas, la serie ha sido diseñada para aportar a los proveedores de servicios de impresión una ventaja competitiva. La HP DesignJet Z9+ ofrece una opción premium con guillotina vertical integrada que optimiza los trabajos finales.

HP ha aprovechado su participación en C!Print para presentar en España la nueva serie HP DesignJet Z, diseñada para ayudar a maximizar el rendimiento. Está formada por los modelos DesingJet 6 y Z9+, que ofrecen una elevada calidad de impresión con pocas tintas, lo que simplifica el manejo y reduce costes. Sus innovadoras tecnologías contribuyen a acelerar la producción de alta calidad, desde las impresiones fotográficas profesionales a la señalética en los retailers. El resultado es una impresión 2,5 veces más rápida y una postproducción también un 20% más rápida.

Como novedad, la HP DesignJet Z9+ ofrece una opción premium con guillotina vertical integrada que facilita una producción rápida y eficiente. Por otra parte, la nueva tecnología de color, HP Pixel Control, se gestiona ahora por primera vez de forma completamente digital, ayudando a los clientes a aprovechar las nuevas oportunidades de impresión dinámica y riqueza cromática.

“La nueva serie de impresoras DesignJet Z sobresale frente al resto al reinventar las posibilidades de la impresión tanto para fotografía profesional como para señalización, ayudando a los proveedores de servicios de impresión a impulsar el crecimiento de su negocio”, afirma Mike Horsten, EMEA business manager de desarrollo graphics y textiles. “Hemos diseñado cuidadosamente las nuevas impresoras para obtener una impresionante calidad de imagen a una gran velocidad con la nueva guillotina vertical y las innovadoras tecnologías de color”.

La serie de impresoras DesignJet Z está diseñada para los creadores y usuarios de sistemas de información geográfica (GIS), proveedores de servicios de impresión y retailers que requieran una solución fácil de usar para las aplicaciones gráficas y técnicas de alta calidad, con resistencia al agua y a la pérdida de color. La nueva serie de impresoras está diseñada para manejar incluso los ficheros más complejos con potentes arquitecturas de procesamiento y el motor de impresión Adobe PDF.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.

TAGS Impresión