Características de una buena impresora para oficina

  • Noticias y Actualidad

HP Color LaserJet MFP M577

A la hora de elegir la mejor impresora para empresa tendrás que evaluar la inversión inicial que quieres realizar en función del rendimiento que vayas a necesitar, el nivel de seguridad y la calidad que requieres para tus documentos. HP propone sus gamas PageWide y LaserJet.

Una impresora de oficina deber ser:

-Rápida. Las impresoras para oficinas deben ser rápidas y fiables. En un contexto profesional de gran presión, no podemos permitir que un dispositivo de impresión ralentice el trabajo. La alta exigencia es el pan de cada día en las oficinas modernas, por lo que nuestras impresoras tienen que estar a la altura.

-Fiable. Muchas empresas siguen dependiendo de los documentos en papel. Ya sea para presentaciones, informes, documentos, contratos o informaciones generales, es fundamental contar con una impresora de oficina que sea fiable.

-Intuitiva. En un mundo en el que estamos conectados a la tecnología permanentemente, es un fastidio tener que estar aprendiendo de nuevo cómo funcionan los aparatos..

-Económica. En las empresas es fundamental no gastar más de lo necesario. Con un bajo coste de impresión por página conseguirá el máximo rendimiento al mejor precio.

-Sostenible. Una impresora para oficina no puede malgastar tiempo ni dinero, pero tampoco recursos. En un momento crucial para la vida de nuestro planeta, necesitamos ser más conscientes que nunca de la importancia de cuidar los recursos.

Teniendo en cuenta estas premisas, HP propone sus tecnologías PageWide y LaserJet, ambas complementarias. Las impresoras de inyección de tinta HP PageWide reducen la huella de carbono hasta un 55%, su consumo energético es menor que el utilizado por equipos láser, y generan menos residuos. Un rendimiento más eficiente y ecológico junto a múltiples modos de uso del color genera la reducción de los costes de impresión del usuario. La gama PageWide está especialmente indicada para clientes que quieren ahorrar costes en la impresión de documentos internos en color.

Por su parte, los equipos HP LaserJet están diseñados para la productividad, maximizan el tiempo de actividad, proporcionan al usuario un mayor volumen de páginas y ayudan a ahorrar costes con consumibles y piezas de larga duración.  Además, están pensados para que el usuario trabaje con ellos de manera intuitiva y ágil.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.

TAGS Impresión