El valor añadido de la impresión móvil en la empresa

  • Noticias y Actualidad

Aunque las empresas deben mirar cada céntimo que se invierte, dónde y cómo, existen inversiones que no sólo son necesarias sino también estimulantes para el negocio de una empresa. Como la impresión móvil, que redunda en una gran cantidad de beneficios, como señala Brother.

Rascarse el bolsillo no es del agrado de nadie, tanto si eres empresa como usuario doméstico. Pero, en el caso de la empresa, existen inversiones que, a la larga, salen más baratas que el desembolso inicial debido a los rendimientos que proporcionan. Un buen ejemplo es la impresión móvil, una tecnología imprescindible en los nuevos entornos de negocio.

La impresión desde smartphones ya es una demanda de los mismos trabajadores, que encuentran en ella una alternativa práctica para adaptarse a su manera de trabajar. Y es que La impresión móvil se ha convertido en una forma de acelerar ventas, de dinamizar procesos, de incrementar la productividad de la fuerza laboral de una empresa y, hasta cierto punto, de flexibilizar su jornada diaria. No olvidemos, tal y como pronostica IDC, que en 2020 habrá 14 millones de trabajadores móviles en España.

¿Merece pues la pena invertir entonces en tecnologías móviles de impresión? Según Brother, mucho. De un plumazo se pueden obtener estos beneficios: realizar tareas de forma remota, ganar tiempo en las distintas tareas del día a día, ofrecer un mejor servicio de atención a clientes y proveedores, y gestionar operaciones, cobros y ventas instantáneamente.

Y todo ello gracias a las impresoras portátiles, dispositivos pensados para facilitar el día de la fuerza laboral de una empresa, y por ende, de hacerle más y más competitiva. Un buen ejemplo de que invertir en tecnología, a la larga, es más barato que no hacerlo.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.