Imprime tus fotografías al instante desde el móvil

  • Noticias y Actualidad

Las impresoras HP Sprocket permiten crear fotos al instante de diferentes maneras para capturar y compartir cada experiencia. La última en incorporarse es la Sprocket Plus, que permite imprimir imágenes con un tamaño y resolución mayores.

Gracias a una progresiva mejora de la tecnología de captura de imágenes por parte de los smartphones, éstos han reemplazado a las cámaras como principales dispositivos para tomar fotos, pese a lo cual, son pocas las veces que se imprimen las fotografías tomadas por el móvil. Pues bien, con las impresoras fotográficas de bolsillo HP Sprocket, ya no hay excusas para volver a imprimir y decorar nuestras casas y lugares de trabajo con las fotos de amigos y seres queridos.

Hace unos meses, HP anunció la Sprocket Plus, una que impresora permite imprimir imágenes un 30% más grandes que la Sprocket original. Los usuarios solo tendrán que conectar la impresora a sus móviles vía Bluetooth para decorar y dar vida a sus fotos de 5,8 cm x 8,6 cm. Las impresiones se realizan con la tecnología ZINK ZeroInk, lo que significa que la tinta está integrada en el propio papel. Además, para poder poner nuestras fotos donde queramos, el papel de la HP Sprocket Plus es adhesivo, a prueba de manchas y resistente al agua y salpicaduras.

Gracias a la aplicación HP Sprocket para iOS y Android, de descarga gratuita, los usuarios solo tendrán que elegir qué momento memorable de los muchos que guardan en sus móviles quieren llevar consigo, porque HP Sprocket se encargará de hacer el resto. Además de invitarnos a volver a imprimir, HP Sprocket da alas a la creatividad con todo un catálogo de marcos, emojis, texto, pegatinas y filtros con los que poder personalizar nuestras fotos. La aplicación también puede conectarse con cuentas de redes sociales para acceder a todas las imágenes en ellas compartidas.

HP también está reinventando la edición de fotos con una experiencia móvil mejorada que incorpora tecnología de realidad aumentada (AR). Con la función "Relive Memories", los usuarios pueden simplemente escanear una foto a través de la aplicación y adjuntarla automáticamente a un video que se reproduce en AR en el teléfono.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.

TAGS Impresión