Llega a la oficina la organización sin esfuerzo

  • Noticias y Actualidad

Mantener todo identificado y ordenado ahora es más fácil con la PT-P710BT Cube de Brother, una rotuladora que permite crear de forma fácil y flexible etiquetas de todo tipo. Su portabilidad, sencillez y comodidad, en un diseño compacto, la convierten en un objeto no intrusivo y discreto en cualquier oficina.

Brother acaba de lanzar la rotuladora electrónica PT-P710BT Cube, que ofrece una gran versatilidad y toda una gama de opciones de conectividad, que la hacen altamente accesible para múltiples usuarios en la oficina. Destaca la posibilidad de uso compartido, gracias a su conexión Bluetooth mediante la aplicación de Brother iPrint&Label. Esto hace que puedan imprimirse etiquetas rápidamente a distancia sin cables, lo que significa que el principal usuario de la rotuladora no tiene que desconectarse del dispositivo. Además, su interfaz y conexión sencillas hacen que sea muy fácil de utilizar.

Con esta rotuladora, se pueden crear etiquetas adhesivas de tamaños que van de los 3.5mm a los 24mm y con longitudes que varían entre 25,4mm hasta los 500mm, y que se imprimen utilizando tecnología térmica. Por su parte, las cintas laminadas TZe de Brother, están probadas hasta el extremo y pueden soportar temperaturas y condiciones extremas. Además, imprime etiquetas a una velocidad de 20mm por segundo y cuenta con la funcionalidad de corte automático, por lo que ofrece así un proceso eficiente y sin complicaciones.

Su diseño compacto y elegante se adapta al espacio disponible en oficinas, departamentos, hogares o talleres de manualidades. Una de sus señas de identidad es su batería de litio, gracias a la que los usuarios pueden ahorrar costes frente a las tradicionales pilas. Además, para mayor comodidad, la batería puede cargarse desde un puerto USB, sin necesidad de utilizar un adaptador AC.

A través de su software P-touch Editor se pueden insertar códigos de barras, símbolos, gráficos e imágenes, pudiendo mover y cambiar el tamaño de los objetos en cada etiqueta para obtener una flexibilidad y personalización total en el diseño de etiquetas. Para mejorar su facilidad de uso, permite imprimir directamente desde Word, Excel o incluso Outlook. Y, además, para ahorrar tiempo, se pueden imprimir múltiples etiquetas con PC desde una base de datos en formato Excel o .csv en Mac.

La PT-P710BT Cube se vende con una batería de litio integrada y un casete de cinta TZe de 24 mm negro sobre blanco, a un precio de salida de 108,89 euros.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión