Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Mejora tu marketing promocional con la impresión

  • Noticias y Actualidad

impresion materiales marketing

La idea ya la tienes y el nombre también. Ahora viene el mayor reto: darte a conocer a los clientes y ganártelos, y una forma asequible es a través de la papelería personalizada. Desde papel de cartas hasta las tarjetas de visita, el reto es encontrar un equilibrio entre bajos costes y una impresión profesional.

Adquirir y retener clientes. Ese es el propósito de toda estrategia de marketing promocional, en la que, además de tu personalidad y tu compromiso personal, la elección y el diseño correctos de los soportes publicitarios son de suma importancia. Desde papel de cartas hasta las tarjetas de visita, el reto es encontrar un equilibrio entre bajos costes y una impresión profesional.

Al igual que los productos de oficina diseñados con tu imagen corporativa, una imagen externa uniforme es importante, por lo que un diseño corporativo adaptado a tu empresa es un requisito absoluto.

Aunque, hoy en día, la comunicación sea casi exclusivamente por correo electrónico, difícilmente se puede prescindir del papel de cartas, de los sobres, de los blocs y de los sellos. Tampoco se puede prescindir de las tarjetas de visita y de los folletos informativos para el contacto directo con el cliente.

Cuando se trata de los productos de oficina de tu empresa, le debes dar importancia a la calidad del material y al diseño. Por ejemplo, prestando atención a un posicionamiento llamativo del logotipo. Después de todo, los soportes publicitarios deben poder relacionarse rápidamente tu empresa. Los papeles especiales con un tacto especial, una estructura inusual o un acabado llamativo ayudan a aumentar la atención del cliente.

En general, las necesidades de tu público son decisivas a la hora de planificar tu presencia en el marketing offline. Después de todo, estos reflejan a tu empresa. Lo mismo, por supuesto, se aplica a cualquier producto publicitario que publiques.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestros colaboradores: Brother, Canon y HP.