Aprovecha la impresión como aliada para tu tienda

  • Noticias y Actualidad

Como retailer, sabrás que, a la hora de enfrentarse a un proceso de compra, los consumidores buscan practicidad y rapidez. Es una cuestión matemática: cuanto más fácil sea para la gente comprar, más productos venderás. Las impresoras de etiquetas portátiles integradas al sistema TPV permiten reducir tiempos de espera.

Para los consumidores que cuentan con poco tiempo, visitar una tienda y hacer una larga cola, en caso de que se decidan a comprar, resulta un proceso bastante tedioso. Por eso, las compras online siguen sumando adeptos. Afortunadamente, como señala Brother, agilizar las colas en los negocios es posible gracias a las impresoras de etiquetas portátiles integradas al sistema TPV.

El procedimiento es sencillo. Por ejemplo, en una tienda de ropa o un restaurante de comida rápida, en el momento en el que se empieza a formar una cola para pagar, el dependiente se acerca a los clientes con el TPV móvil, realiza el cobro de la cuenta y con la impresora imprime el ticket de caja. De esta forma, los clientes tienen una atención personalizada y se evita que se formen largas colas.

Resistencia, portabilidad y versatilidad son algunos de los requisitos a tener en cuenta a la hora de elegir una impresora de tickets. Otro aspecto a tener en cuenta es el ancho máximo de impresión, en función del tipo de ticket que se vaya a imprimir.

Desde tiendas de ropa, restaurantes, servicios de reparaciones, pueden reducir tiempos de espera y agilizar la atención con este sistema.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.