Diseña e imprime etiquetas desde el smartphone con P-Touch Design&Print

  • Noticias y Actualidad

La app permite crear etiquetas fácilmente mediante plantillas preestablecidas o diseñarlas desde cero. Conecta con la rotuladora PT-P710BT Cube de Brother en pocos segundos mediante Bluetooth, lo que hace que puedan imprimirse etiquetas rápidamente a distancia y sin cables.

Brother lanza P-Touch Design&Print, una app gratuita que permite diseñar e imprimir etiquetas desde smartphones y tablets Android e iOS. Esta nueva aplicación permite crear etiquetas fácilmente mediante plantillas preestablecidas o diseñarlas desde cero de forma creativa y sencilla con distintas fuentes, símbolos y marcos. También posibilita insertar texto, imágenes prediseñadas, fotos y hasta logotipos, para seguir añadiendo valor a la experiencia de etiquetado.

La app P-Touch Design&Print conecta con la rotuladora PT-P710BT Cube en pocos segundos mediante Bluetooth y permite el uso compartido de la misma. Esto hace que puedan imprimirse etiquetas rápidamente a distancia y sin cables. Además, su interfaz y conexión sencillas hacen que sea muy fácil de utilizar.

Además de la conectividad Bluetooth, esta nueva solución de Brother tiene la posibilidad de guardar las etiquetas creadas, detectar color y tamaño del casete de la cinta instalada y configurar de forma manual o automática el cortador de la rotuladora. Por otro lado, permite utilizar la extensa gama de etiquetas Brother, entre las que se encuentran las cintas decorativas, premium o textiles, para poder dinamizar y aprovechar al máximo la organización diaria.

Esta nueva app de Brother hace posible una organización sin esfuerzo (además de mucho más entretenida), y amplía las posibilidades de creación desde smartphone o tablet sobre la actual app iPrint&Label y sobre el software de creación de etiquetas desde PC P-Touch Editor.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.