Equipos de impresión para una Navidad tech

  • Noticias y Actualidad

Idóneos para regalar estas Navidades, HP Tango es una impresora funcional, versátil y sencilla de usar, cuyo diseño la convierte en un complemento de decoración premium, mientras que HP Sprocket 200, la popular impresora de bolsillo de HP, ahora es más inteligente y más social.

Para aquellos que quieran sorprender con regalos originales y lo último en tecnología, HP ha presentado una nueva gama de dispositivos, entre los que figura HP Tango y HP Sprocket 200.

La primera impresora inteligente para el hogar, HP Tango es la prueba de que diseño, funcionalidad y sencillez pueden ser todo uno. Se trata de una impresora con un estilo único, elegante y minimalista que se integra en los hogares como un complemento de diseño más. Su elegante cubierta, confeccionada en un material suave y elegante, es resultado de las últimas tendencias en moda y diseño.

Además de elegante, HP Tango es un dispositivo funcional, versátil y sencillo de usar; ofrece una sencilla configuración, que no requiere USB o drivers; y una vez conectada, el usuario podrá controlar la impresión desde su móvil con total sencillez y sin tener que preocuparse por quedarse sin tinta, ya que HP Tango es compatible con Instank Ink, el servicio de reposición de tinta de HP.

En cuanto a la nueva versión de HP Sprocket, la impresora de bolsillo de HP y que permite imprimir en papel de pegatina las fotografías del móvil vía bluetooth con toda facilidad, ahora es más inteligente y más social. Está preparada para cualquier evento, y ahora grupos de amigos pueden usarla simultáneamente. Todos pueden imprimir en el mismo dispositivo, además, las imágenes son más nítidas con más detalles visibles y colores más profundos. Asimismo, permite crear un álbum de fotos compartido a través de la aplicación Sprocket, para que todos puedan revivir las fotos tomadas e impresas.

Esta Navidad estará disponible una edición limitada que incluye funda álbum y un cordel rustico con led para crear una guirnalda que guarde los mejores recuerdos impresos de una forma original.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.

TAGS Impresión