HP simplifica la forma en la que arquitectos, ingenieros y constructores imprimen

  • Noticias y Actualidad

Presentada en Autodesk University 2018, la actualizada serie HP PageWide XL 4000 es ahora un 25% más rápida al mismo precio. Junto a ella, HP ha lanzado nuevas soluciones que mejoran la experiencia de impresión en gran formato, incluido el software de impresión con un solo clic, HP Click, y la app móvil HP Smart.

Aprovechando su participación en Autodesk University, HP ha presentado nuevas soluciones y hardware que ayudarán a cambiar la forma en la que los sectores de arquitectura, ingeniería y construcción (AEC) imprimen. Los usuarios de Autodesk experimentarán ahora la mayor rapidez de las impresoras HP PageWide XL, y una revolucionaria simplicidad con HP Solutions para impresoras de gran formato.

La actualizada serie HP PageWide XL 4000 es la solución más eficiente en coste de la gama PageWide XL, para que las empresas consigan una impresión rápida y sencilla con un flujo de trabajo de impresión consolidado. Con velocidades de hasta 15 D/A1 o 10 D/A1 por minuto, la impresora y multifunción HP PageWide XL 4600 y la impresora y multifunción HP PageWide XL 4100 son un 25% más rápidas al mismo precio, para que los equipos de trabajo técnicos de arquitectos e ingenierios o las copisterías puedan producir documentos técnicos con rapidez y a un bajo coste operativo.

Por otro lado, consciente de que el 85% de los diseñadores necesitan ayuda a la hora de imprimir en gran formato, HP presenta nuevas soluciones diseñadas para simplificar el modo en el que las empresas AEC imprimen, teniendo acceso a soluciones de un solo clic y con las que pueden prácticamente imprimir en cualquier momento con todo tipo de dispositivos.

Estas soluciones de impresión son HP Click, un software de impresión que mejora la experiencia de impresión por lotes con un único clic, optimizando el uso de materiales y los costes al mismo tiempo que logra una impresión libre de errores; HP Smart, una app móvil diseñada para imprimir, escanear y compartir contenidos, y que permite imprimir contenidos desde la nube desde casi cualquier lugar, con transparencia y control; y HP Poster, una herramienta de diseño online para crear e imprimir carteles de apariencia profesional con la última colección de contenido gratuito y premium. Ahora los usuarios tienen acceso a la impresión directa y sencilla con HP Click.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.

TAGS Impresión