PageWide: ahorro y rapidez desde la primera página

  • Noticias y Actualidad

La opción HP PageWide es una de las más atractivas para las empresas, no sólo porque reduce de un plumazo la huella de carbono, sino porque permite ahorrar hasta un 50% de los costes de impresión totales en comparación con las impresoras láser, mientras imprime más rápido que otros dispositivos multifunción a color de su clase.

La evolución de las impresoras ha sido evidente durante los últimos años. Y es que, a la hora de llevar a cabo la renovación de su parque de impresión, en las empresas no sólo priman criterios de producción o eficacia, sino de sostenibilidad. Consciente de ello, HP desarrolló la tecnología PageWide, que desafía los límites y compromisos de la impresión convencional, permitiendo a las empresas obtener nuevos niveles de rendimiento y competitividad.

HP ha invertido importantes recursos buscando mejora de la productividad y la reducción de costes tanto económicos como medioambientales. Las impresoras PageWide no hacen uso de un fusor que calienta las partículas de tóner, sino que utilizan un sistema de inyección de tinta. Mediante unos cabezales, desplazan el papel y van depositando minúsculas gotas a lo ancho del papel. Para realizar esta acción utilizan un total de 40.000 boquillas.

La tecnología Pagewide significa rapidez desde la primera página. Puesto que la impresión ya no requiere un calentamiento previo del fusor, el tiempo se reduce. Además, se obtiene un menor consumo energético en la ejecución del trabajo y en el “modo espera de la máquina”. Es más, los ajustes energéticos se pueden controlar y administrar a través de los paneles de control los equipos PageWide. Elegir un equipo con tecnología Pagewide permitirá así conseguir un ahorro energético sostenible y la reducción de los residuos de impresión.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.