Pago por uso, un mundo de ventajas

  • Noticias y Actualidad

La figura del pago por uso se ha convertido en la opción preferida por las empresas más importantes del mundo; no es nada extraño, ya que presenta una serie de ventajas de las que carece el sistema tradicional de compra, empezando por la eliminación de la inversión inicial necesaria para renovar equipos de impresión.

La modalidad de pago por uso se basa en la idea alquilar el equipo a cambio de una cuota mensual fija y otra variable en función del uso, lo que supone que vas a pagar sólo por lo que realmente utilices, un sistema que además te da la posibilidad de elegir el equipo o los equipos de impresión que vayas a necesitar sin necesidad de comprarlos.

Una empresa que se acoja al pago por uso sólo pagará el alquiler del equipo, que es una cuota fija, y el uso que haga del mismo. Esto es así porque dentro del pago por uso se integran no sólo el equipamiento sino también los consumibles (cartuchos de tinta y tóner), y además dispondrá de servicios de asesoramiento y mantenimiento, por lo que no tendrá que preocuparse de nada.

Son muchos los beneficios que se puedes conseguir recurriendo al pago por uso, siempre que optes por un proveedor de confianza, como HP. Estos son algunos de los más importantes:

--Elimina la inversión inicial necesaria para renovar equipos de impresión, permitiendo que incluso las empresas con menos recursos puedan conseguir lo que necesitan sin llegar a endeudarse o a ponerse en una situación complicada.

--Ayuda a reducir los costes de impresión en sentido amplio.

--Mejora las posibilidades de trabajo de la empresa, tanto en capacidad como en flujo, ya que da acceso a las soluciones que realmente necesitan.

--Mayor flexibilidad, ya que puede adaptarse a las necesidades del negocio.

--Las cuotas se pueden deducir en las declaraciones de impuestos.

--Mayor control sobre el entorno de impresión y el uso del mismo.

--Liberación de recursos TI en la empresa, ya que el mantenimiento y la gestión de los equipos lo realizan expertos de HP.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.