Brother lanza tres marcadoras láser para el sector industrial

  • Noticias y Actualidad

Resistentes a la suciedad, al agua y muy durables, las marcadoras son fáciles de usar. Su sistema de alta potencia con pulsos cortos permite crear imágenes de alta resolución en metal, incluyendo códigos de barras y códigos QR. Con estos equipos, Brother inicia un nuevo capítulo de innovación.

En su fuerte compromiso con la innovación, que va más allá de la mera impresión, Brother ha iniciado un nuevo capítulo en su negocio con el desarrollo de tres marcadoras láser, para cuyo diseño ha tenido en cuenta su amplia experiencia en tecnología láser y etiquetado.

La nueva gama incluye tres dispositivos resistentes a la suciedad, al agua y muy durables, que han sido diseñados para satisfacer las necesidades de empresas del sector de la fabricación, y para aquellas industrias con necesidades de identificación de objetos de baja producción y valor alto.

Estas nuevas marcadoras son fáciles de usar ya que llevan modos predeterminados para usar en diversos materiales. Su sistema de alta potencia con pulsos cortos permite crear imágenes de alta resolución en metal, incluyendo códigos de barras y códigos QR, donde la lectura debe ser precisa.

Este lanzamiento marca un nuevo hito en la historia de Brother, justo cuando la compañía celebra 110 años al lado de los clientes, y 30 años ofreciendo soluciones de etiquetado profesional. “En Brother, la innovación siempre ha sido parte de nuestra esencia como marca. De esta forma, hemos permanecido al lado del cliente tanto en su hogar como en su oficina a lo largo de todas estas décadas en las que, gracias a la innovación, hemos sido testigos de los grandes cambios de la historia”, aseguran desde la compañía.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión