Cómo atraer clientes con la personalización del etiquetado

  • Noticias y Actualidad

La agilidad a la hora de etiquetar los productos es algo vital para el buen funcionamiento del negocio. Las soluciones de etiquetado Brother no sólo incrementan la productividad y eficiencia de tu tienda, sino que permiten dar un toque más personal a tus productos y llamar la atención de tus clientes.

El correcto etiquetado de productos es algo fundamental para el sector retail, y más si hablamos de épocas en las que las compras se disparan, como es el caso de las Navidades. La mayoría de las etiquetas muestran información sobre precios y códigos de barra, pero también puedes confeccionar etiquetas totalmente personalizadas en tamaño y color, así como señalizaciones hechas a medida para destacar promociones especiales o cualquier otro tipo de información. Esto es posible con las soluciones de etiquetado de Brother.

La agilidad a la hora de etiquetar los productos es algo vital para el buen funcionamiento del negocio, y las soluciones de etiquetado Brother se convierten en un buen aliado para incrementar la productividad y eficiencia de tu tienda física u online, tanto de cara al público como de puertas para adentro. Con ellas podrás dar un toque más personal y a tus productos y llamar la atención de tus clientes, así como re-etiquetar el precio de todos los productos más rápidamente si por ejemplo decides lanzar ofertas especiales en días concretos del periodo navideño.

Por otro lado, de puertas para adentro, los comercios también necesitan tener organizada toda su documentación y también el stock. Si la búsqueda de los artículos o el documento que necesitas en un momento dado se hace en poco tiempo, tu negocio conseguirá ser más productivo. Las etiquetas también ayudan a este fin, permitiendo identificar los archivadores, carpetas y estantes del almacén para tenerlo todo controlado.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión