Opciones para mejorar las copias de documentos

  • Noticias y Actualidad

Evita los múltiples intentos a la hora de copiar un documento. Con las funciones de copia avanzada obtendrás el resultado que deseas a la primera y sin esfuerzo, aumentando la productividad, ahorrando tiempo y dinero, señala Brother.

Cuando copiamos un material impreso, hay ocasiones en que el documento acabado tiene algunas imperfecciones, por ejemplo, queda mal alineado o con manchas. La prisa con la que solemos necesitar la copia hace que no haya lugar para mejorar este procedimiento y poder conseguir un resultado más profesional. Pero se pueden conseguir copias más ajustadas a tus necesidades con tan solo realizar un par de configuraciones previas.

Existen varias opciones que pueden transformar tus copias de siempre en documentos profesionales de calidad, de una manera muy sencilla y con un resultado notorio. Brother señala algunas de las opciones disponibles que se pueden llevar a cabo con la función copia avanzada:

--Ahorro de tinta. Usa menor cantidad de tinta para imprimir los documentos y aplica a las imágenes colores más claros a la vez que resalta los contornos de las mismas.

--Copia en papel fino. Con esta opción evita el traspaso de tinta en papeles de menor gramaje. En papeles finos, la tinta que se usa para papel normal puede llegar a calar, ocasionando traspasos a la otra cara.

--Corrige los bordes oscuros y la inclinación. En numerosas ocasiones, a la hora de copiar desde el cristal del escáner documentos encuadernados, los resultados finales pueden presentar inclinaciones y bordes negros. Para evitar este problema, la función de Copia libro permite enderezar tus copias consiguiendo unos resultados de mayor calidad y además quitar los bordes negros a la vez que ahorras.

--Inserta marcas de agua. Esta función de copia avanzada te permitirá insertar un texto en el documento copiado como una marca de agua, permitiendo ahorrar tiempo en tareas administrativas.

--Elimina el color de fondo. Podrás eliminar el color de fondo de tus copias y hacer tus documentos más legibles. Al pasarlos a fondo blanco tendrán una mejor apariencia y conseguirás ahorrar tinta también.

--Función de copia dúplex. Es perfecta para hacer copias por las dos caras en equipos que no tienen dúplex en todas sus funciones. Esta opción te permitirá copiar dos documentos independientes en una misma hoja a doble cara, y también duplicar un documento impreso por las dos caras.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión