Óscar Vidal dirigirá el negocio de Impresión Latex de Gran Formato de HP

  • Noticias y Actualidad

HP Oscar Vidal

Como director de todo el negocio de Impresión en Gran Formato en la región de Iberia, Oscar Vidal logró un crecimiento excepcional de esta área. El directivo será ahora responsable de toda la gestión actual de los negocios de la unidad de Impresión Latex de Gran Formato, incluida la oferta de productos y servicios.

Los últimos datos de IDC señalan que, durante la primera mitad del año, las ventas de impresoras de gran formato aumentaron un 3,5%, mientras que los ingresos aumentaron más del 5%. Estas cifras muestran que la inversión en equipos de impresión de gran formato está creciendo en todo el mundo debido a la disponibilidad de nuevas soluciones, capacidades y tecnologías. Un ejemplo de ello es HP, que recientemente anunció la ampliación de su serie de impresoras híbridas HP Latex R con la nueva HP Latex R1000.

Con el objetivo de seguir impulsando este mercado, HP ha anunciado el nombramiento de Óscar Vidal como nuevo director mundial de HP para el negocio de Impresión Latex de Gran Formato, cargo por el que será responsable de toda la gestión actual de los negocios de esta unidad, incluida la responsabilidad sobre el balance de resultados y planes de inversión, el plan de marketing estratégico, y la oferta de productos y servicios.

Vidal ocupaba hasta ahora el cargo de director de negocio regional para el sur de Europa. Durante los últimos dos años, ha sido director de todo el negocio de Impresión en Gran Formato de la compañía en la región de Iberia, logrando un crecimiento excepcional de esta área. La responsabilidad de esta posición será asumida por Fernando Núñez, quien, durante los últimos siete años, ha dirigido las ventas de impresión para cuentas corporativas y empresariales en España y Portugal, liderando las ventas de todos los proyectos estratégicos de Servicios de Impresión Gestionados de la compañía.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.