Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Qué impresora escoger para una pequeña oficina

  • Noticias y Actualidad

HP Officejet Pro

Cuando te enfrentes a la tarea de elegir la impresora para tu negocio, no te dejes llevar por la idea de que algo más caro o con más prestaciones va a ser mejor. Lo mejor para tu negocio es aquello que se adapte a sus necesidades, y todos los extras, si no los vas a usar, sobran. HP propone su gama Officejet Pro.

No todos somos iguales, ni necesitamos lo mismo. Las empresas tampoco. Las necesidades de una pequeña oficina no son las mismas que las de una multinacional con una gran plantilla, estructurada en numerosos departamentos y con oficinas en todo el mundo. Entonces, ¿cuál es la mejor impresora para tu pequeña oficina en la que trabajáis dos o tres personas? HP propone las impresoras HP Officejet Pro, idóneas para pequeñas empresas de entre 1 y 5 usuarios con un volumen mensual de copias de entre 200 y 1.500 impresiones al mes.

Las impresoras HP Officejet Pro ofrecen un color profesional asequible en un tamaño compacto. Su diseño reducido te permitirá optimizar el espacio de tu oficina, y cuentan con una pantalla táctil de 10,9 cm. en color que te ayudará a gestionar fácilmente los trabajos de impresión directamente desde la impresora. Con unas funciones de seguridad y gestión básicas, podrás imprimir documentos a dos caras con una velocidad de hasta 20 páginas por minuto, con una calidad profesional y a un bajo coste por copia. Además, con tu impresora Officejet podrás imprimir fácilmente desde tu smartphone o tablet, sin comprometer la seguridad de tus documentos.

Dentro de la gama puedes elegir entre la serie OfficeJet Pro 6000, ideal para teletrabajo, microempresas o trabajo a distancia con hasta 3 usuarios que impriman 500 páginas al mes; la serie HP OfficeJet Pro 7000 de formato ancho, pensada para equipos pequeños en pequeñas y medianas empresas con entre 1 y 5 usuarios que impriman hasta 500 páginas al mes; y la serie OfficeJet Pro 8000, para equipos pequeños en pequeñas y medianas empresas con entre 1 y 5 usuarios que impriman hasta 1.500 páginas al mes.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.

TAGS Impresión