Soluciones de HP que protegen la confidencialidad de los documentos

  • Noticias y Actualidad

Las impresoras son un punto muy vulnerable para la seguridad de tus documentos y, sin embargo, puede que no las estés protegiendo como debes. Consciente de ello, HP ha desarrollado soluciones orientadas a reducir trabajos de impresión no reclamados, salvaguardar documentos e impedir las manipulaciones y fraudes.

Los documentos confidenciales deberían permanecer confidenciales. Sin embargo, a menudo se cometen pequeños errores que dejan a la vista datos de la empresa que no deberían estar al alcance de todas las miradas, en los que en ocasiones se ven involucrados los equipos de impresión. HP es consciente de que las impresoras pueden debilitar la seguridad de tu empresa y por eso diseña soluciones que eliminan las brechas de seguridad. Estas son algunas de las soluciones que ofrecen las impresoras HP:

HP JetAdvantage Private Print. Los archivos se envían a imprimir desde un ordenador o dispositivo móvil y esperan encriptados a ser liberados en cualquier dispositivo HP compatible. El usuario deberá autenticarse antes de imprimir los documentos.

HP Access Control Secure Pull Print. Un software de impresión pull basado en servidor que permite a los usuarios imprimir documentos en una red segura y autenticar en la impresora introduciendo un PIN, escaneando una insignia o cualquier otro protocolo.

HP Proximity Card Reader. Los usuarios se podrán autenticar rápidamente e imprimir de forma segura en un equipo de impresión con la insignia de ID existente.

Además, HP sabe que no todos los sectores son iguales y por eso ofrece soluciones de seguridad específicas para los sectores de sanidad, industria, servicios financieros o el sector público, sectores en los que la seguridad de la información es crítica.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.