Aumenta el comercio de cartuchos falsificados

  • Noticias y Actualidad

HP cada vez encuentra más evidencias de suministros de impresión falsificados en instalaciones de partners en Europa Occidental. Los expertos en falsificaciones ya están trabajando urgentemente para mitigar esto. La compañía pide a sus clientes que estén alerta y que compren sólo de fuentes fiables.

HP ACF, el programa de HP contra la falsificación y el fraude para la protección de distribuidores y clientes de HP en EMEA, está detectando últimamente un comercio considerable de cartuchos falsificados para impresoras HP, por lo que avisa a los partners que se mantengan alejados de los cartuchos falsificados e informen sobre cualquier sospecha a los expertos en falsificaciones la compañía.

“Le pedimos que esté alerta y que compre sólo de fuentes fiables. Tenga en cuenta: Si usted vende suministros falsificados, pone en riesgo a su negocio y a sus clientes”, señala la compañía dirigiéndose a sus partners. Los suministros de impresión falsos de mala calidad pueden ser una grave amenaza para el negocio de los clientes, incluyendo daños en las impresoras e interrupción del trabajo.

HP cada vez encuentra más evidencias de suministros de impresión falsificados en instalaciones de partners en Europa Occidental. Los expertos en falsificaciones ya están trabajando urgentemente para mitigar esto. Entre las medidas que toman están las inspecciones de entrega al cliente, que pueden solicitar tanto empleados de HP, como distribuidores y clientes, si existe una sospecha de que una entrega incluye productos falsificados. La inspección se realiza sin coste alguno para el cliente.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.

TAGS Impresión