All in box: tu aliado para una gestión eficiente del gasto de impresión

  • Noticias y Actualidad

Además de aportar una mayor comodidad en tu día a día, ayudándote a ahorrar tiempo en tareas pequeñas, los Packs All in Box de Brother son una propuesta interesante para conocer el gasto de impresión durante 3 años, ya que incluyen todo el consumible y el mantenimiento de las impresoras durante dicho período.

Al comprar un equipo de impresión hay que tener en cuenta muchos factores. Probablemente, lo primero que se viene a la cabeza es que cumpla nuestras necesidades y, por otro lado, el precio de la impresora. Otro factor importante es el coste de los consumibles que llegaremos a usar en el período de vida de la impresora. Obviamente, predecir el coste de los consumibles que se van a usar es complicado porque depende de qué, cuánto y cómo se va a imprimir, entre otras variables. Con los Packs All in Box de Brother ya no hay que preocuparse, porque en el momento de la compra de un Pack estás adquiriendo, en una sola caja, un dispositivo de impresión y los consumibles necesarios para 3 años.

¿Sabes cuántos cartuchos de tinta de capacidad estándar tendrías que comprar para llegar a la capacidad que ofrecen los consumibles de All in Box? Tendrías que comprar 50 cartuchos. Añade a esto el tiempo que implica adquirirlos y hacer el cambio. Además de olvidarte de estar pendiente de la compra de consumibles para el funcionamiento de tu impresora, los Packs All in Box ofrecen un ahorro importante respecto a la compra del equipo y los consumibles por separado. Dependiendo del pack que elijas, el ahorro conseguido oscila entre un 20% y un 50%.

Y, ¿qué ocurre si tienes una incidencia con el dispositivo dentro de los 3 primeros años? En este caso, Brother recogerá el equipo en tu negocio para que no tengas que invertir tiempo en desplazamientos, solucionará el problema y volverá a enviarlo de nuevo a tu empresa, todo ello sin costes para ti.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.


 

TAGS Impresión