Brother participa en HIP Expo 2019 con sus equipos de etiquetado de alimentos

  • Noticias y Actualidad

A través de sus partners Codisys e Intowin, la compañía mostrará en el evento la impresora de etiquetas y tickets TD-2120N, equipada con el software Brother P-Touch Editor, y con otras herramientas de productividad, como la aplicación gratuita Mobile Transfer Express para ampliar su movilidad.

Del 18 al 20 de febrero, Madrid acogerá la feria HIP | Horeca Professional Expo, uno de los mayores eventos de innovación para el sector de hoteles, restaurantes y cafés (HORECA), y donde, de la mano de sus partners Codisys e Intowin, Brother mostrará sus equipos para el etiquetado y trazabilidad en cocinas. Se trata de una tecnología que ayuda a los profesionales del sector alimentario a mejorar sus procesos, eliminando los errores de la escritura manual sobre etiquetas y del cálculo de las caducidades sobre la marcha, garantizando una trazabilidad correcta, incrementando la productividad de los profesionales del sector y evitando cualquier desperdicio.

Entre las soluciones de etiquetado que Brother estará mostrando en HIP Expo 2019 destaca la TD-2120N, una impresora de etiquetas y tickets compatible con Alex, el asistente virtual para cocinas de restaurantes desarrollado por Codisys en colaboración con Intowin. La combinación de la tecnología de Brother y Alex proporciona una solución profesional completa para imprimir de forma eficiente las necesidades de etiquetado, adaptándose a cada tipo de negocio, personalizándose para cada localización y ayudando a los profesionales del sector a cumplir con sus objetivos operacionales.

Además, la impresora TD-2120N incluye el software Brother P-Touch Editor, que permite diseñar etiquetas de forma rápida y fácil, conectar con las bases de datos, imprimir códigos de barras para preservar la trazabilidad desde origen, y programar automáticamente etiquetas con los cálculos de fechas de caducidad en función de la necesidad de cada producto. Las etiquetas programadas se almacenan y se transfieren a la impresora, que tiene una memoria con capacidad para almacenar 100 plantillas distintas y miles de registros, a los que se podrá acceder fácilmente.

La TD-2120N también se puede personalizar con diferentes accesorios para simplificar aún más el manipulado de alimentos, incluida una batería opcional para poder extender su movilidad; conexiones WiFi y Bluetooth opcionales para incrementar la conectividad; o el módulo de despegado de etiquetas para aumentar los niveles de productividad. Asimismo, incluye otras herramientas de productividad, como la aplicación gratuita Mobile Transfer Express para ampliar su movilidad.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.