Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Cómo ahorrar en la reparación de tus impresoras

  • Noticias y Actualidad

impresion multifuncion

Normalmente, no reparamos mucho en el valor que tiene las impresoras hasta que un día fallan y nos dejan colgados. Gracias al renting de impresoras, tu parque de impresión estará monitorizado periódicamente por lo que será más fácil evitar incidencias graves. Se trata de una inversión que te permitirá ahorrar costes.

Las impresoras o equipos multifunción son dispositivos muy necesarios para el correcto flujo de trabajo de muchos procesos de la empresa, pero no solemos reparar mucho en el valor que tiene su función hasta que un día fallan y nos dejan colgados. En ese momento, la peor idea es llamar a un técnico al azar o intentar que algún empleado la repare, porque lo único que conseguirás es perder tiempo y dinero.

Lo más importante para ahorrar costes ante este tipo de incidencias es contar con un servicio técnico profesional que ofrezca una asistencia garantizada en un tiempo mínimo. Si has adquirido tus impresoras mediante compra, puedes contratar varias modalidades de servicio técnico: bolsas de horas, mantenimiento correctivo, mantenimiento preventivo. Frente ello, la opción más rentable para tu empresa es adquirir las impresoras en renting porque, de esta manera, el contrato incluirá el servicio técnico y el mantenimiento.

Gracias al renting de impresoras, tu parque de impresión estará monitorizado periódicamente por lo que será más fácil evitar incidencias graves. Contar con un servicio profesional no es un gasto, sino una inversión que te permitirá ahorrar costes, especialmente en el momento en el que una de las impresoras falla.

Cuando compras un equipo, no solo tienes que realizar un desembolso inicial que te evitarás con el renting, sino que, en el momento en el que sufra una avería, te verás obligado a recurrir a un servicio técnico que no conoces y que no garantiza un tiempo mínimo de respuesta. ¿Pueden permitirse algunos departamentos clave de tu empresa estar mucho tiempo parados por un error en una impresora? Además, gracias al renting de impresoras, podrás cambiar tus equipos cada tres años, pudiendo acceder a las últimas tecnologías y evitando la obsolescencia.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestros colaboradores: Brother y HP.

TAGS Impresión