Descubre en Graphispag 2019 cómo dinamizar tu negocio con HP

  • Noticias y Actualidad

Del 26 al 29 de marzo, HP te invita a visitar su stand C50 de Graphispag, donde podrás descubrir de primera mano sus últimas novedades en impresión digital, así como vivir una experiencia de realidad virtual única. La feria espera superar los 20.000 visitantes este año.

Un año más, HP acude a su cita con el Salón Graphispag, que tendrá lugar en la Fira de Barcelona del 26 al 29 de marzo. En su stand C50 la compañía presentará sus últimas novedades de impresión digital y de una amplia gama de soluciones y aplicaciones provenientes de todo el mundo.

Una de las grandes apuestas con las que HP acude este año la feria es la nueva serie R Latex, pensada tanto para la impresión rígida como flexible y diseñada para todo tipo de soluciones, como la señalética, cartelería, retail, decoración, rótulos para exteriores, eventos o puntos de venta. HP también presentará las impresoras HP DesignJet Z6 y Z9+, que simplifican el manejo y reduce los costes gracias a un formato de impresión con pocas tintas que, a su vez, garantiza una gran calidad en todo tipo de formatos.

Además, los visitantes al stand podrán vivir una experiencia de realidad virtual única, donde podrán adentrarse y descubrir la innovación tecnológica de HP. ¡Déjate sorprender y descubre cómo HP puede dinamizar tu negocio!

Se abre la recta final para Graphispag 2019 que será el termómetro de la actividad del sector gráfico y de la comunicación visual. La feria contará con más de 200 expositores, 380 marcas representadas y espera superar los 20.000 visitantes, unas cifras que hablan de una industria que, tras la crisis económica, sigue en plena recuperación, con un ecosistema de empresas más concentrado, innovador y cada vez más activo.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.