HP acudirá a Graphispag con sus últimas novedades en impresión en gran formato

  • Noticias y Actualidad

La compañía mostrará el Salón la nueva serie R Latex, pensada tanto para la impresión rígida como flexible, y con la que HP ofrece algunas de las soluciones más reclamadas, como la impresión en blanco de calidad. Junto a ella presentará la línea de impresoras HP DesignJet Z6 y Z9+.

Este año, HP España apuesta por introducir novedades en soluciones y aplicaciones para impresión en gran formato a través de, por ejemplo, la ampliación de su serie de impresoras híbridas HP Latex. Esa será precisamente una de las grandes apuestas con las que HP acude este año a Graphispag, donde mostrará la nueva serie R Latex, pensada tanto para la impresión rígida como flexible y diseñada para todo tipo de soluciones, como la señalética, cartelería, retail, decoración, rótulos para exteriores, eventos o puntos de venta.

Con la serie R Latex, HP ofrece algunas de las soluciones más reclamadas, como la impresión en blanco de calidad –con la tinta blanca HP Latex–, durabilidad, versatilidad, impresión inteligente y eficiencia, ya que la máquina es capaz de imprimir hasta 57 metros cuadrados por hora y rollos de hasta 60 kilos para impresión flexible.

En la misma línea de maximización del rendimiento y excelencia en los resultados, HP también presentará las impresoras HP DesignJet Z6 y Z9+, que simplifican el manejo y reduce los costes gracias a un formato de impresión con pocas tintas que, a su vez, garantiza una gran calidad en todo tipo de formatos. Esta línea de impresoras ofrece una velocidad de impresión 2,5 veces más rápida y una postproducción también un 20% más rápida.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.