Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Disfruta del valor añadido de una impresora A3 para tu negocio

  • Noticias y Actualidad

Brother MFC-L2750DW

Hasta hace unos años, parecía que los equipos de impresión en formato A3 se habían quedado en desuso en las empresas. La aparición de modelos con un coste asequible, capaces de imprimir, copiar y escanear tanto en A4 como en A3, y fáciles de usar, los hacen idóneos para cualquier empresa u organismo.

Lejos de estar en desuso, el formato A3 sigue necesitándose en la empresa. Y es que, si por algo destacan estos equipos es por ofrecer un importante valor añadido, al incluir todas las funciones tanto en A4 como en A3.

Si antes adquirir un equipo que incluyera todas las funciones en formato A3 suponía un gran desembolso económico, actualmente, existen equipos multifunción A3 con un coste asequible. Además, su facilidad de manejo y diseño compacto hacen de ellos las soluciones más apropiadas para las pymes y profesionales independientes.

Porque, como señala Brother, el A3 ya no es sólo un equipo reservado para los despachos de arquitectos, agencias de publicidad o de comunicación. Sus múltiples usos y funcionalidades hacen de ellos una solución ideal para realizar revisiones de hojas de cálculo complejas como balances o planificaciones de proyectos; elaborar organigramas, planos de una oficina o edificio para acometer una reforma, carteles que anuncian determinadas estancias, etc.; o desarrollar los trabajos del día a día en academias y colegios como las tablas de horarios de las clases, los menús de los niños, planos de acceso y evacuación de sus plantas, etc. O, simplemente, documentos a los que se les quiere dar un tamaño acorde con las necesidades de cualquier empresa u organismo.

Recientemente, Brother ha ampliado su familia de tinta profesional A3 Business Smart con la gama X series, compuesta por los equipos multifunción color MFC-J5945DW y MFC-J6945DW, y la impresora color HL-J6000DW, diseñados para optimizar la rentabilidad de las empresas, y con prestaciones que se adaptan a las diferentes necesidades del entorno profesional, especialmente de las pymes.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión