El beneficio de imprimir a doble cara

  • Noticias y Actualidad

Imprimiendo a doble cara, lo que antes imprimías en dos páginas, ahora lo tienes todo en la misma hoja por las dos caras. Brother calcula que con este tipo de impresión normal puedes ahorrar en torno a un 34% del papel que utilizarías normalmente, mientras reduces la huella de CO2 y su impacto en el medio ambiente.

Ahorrar en costes de impresión resulta más fácil de lo que piensas, sólo tienes que cambiar alguno de tus hábitos habituales. Como señala Brother, una de las formas más sencillas de ahorrar a la hora de imprimir es hacerlo a doble cara. Primero porque así utilizas menos cantidad de papel. Y segundo porque, además, reduces la huella de CO2 y su impacto en el medio ambiente.

Lo más importante es que con la impresión a doble cara puedes ahorrar hasta la mitad de papel. Es decir: lo que antes imprimías en dos páginas, ahora lo tienes todo en la misma hoja por las dos caras. Pero ¿cuánto puedes ahorrar imprimiendo a doble cara? Frente a un tipo de impresión normal puedes ahorrar en torno a un 34% del papel que utilizarías normalmente, si calculamos la media entre un documento de una página (ahorro del 0%), un documento de dos páginas (ahorro del 50%) y un documento de tres páginas (ahorro del 33%). Además, del ahorro, tus documentos ocuparán menos espacio y serán mucho más manejables.

Los equipos de impresión a doble cara de Brother permiten aprovechar los dos lados del papel de forma rápida, sencilla y limpia, con el consiguiente ahorro. Además, la compañía cuenta con equipos multifunción con todas las funciones a doble cara de forma automática, que te permiten ahorrar tiempo y papel cuando imprimas, copias o escanees, incluso a la hora de enviar y recibir faxes.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión