Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

En el movimiento está la impresión

  • Noticias y Actualidad

Brother web connect

Con la impresión móvil no tienes que estar atado a tu ordenador para poder imprimir, pudiendo imprimir donde y como quieras, en cualquier momento y con total libertad. Con aplicaciones como Brother iPrint&Scan o WebConnect todo está en tu mano para sacar el máximo partido a la impresión de documentos.

La impresión móvil va acorde con tus necesidades de trabajo según el momento. No puedes permitirte parar ni detener tu rutina habitual por el impedimento que supone no saber dónde imprimir o escanear un documento estés donde estés. El avance experimentado por los smartphones y tabletas, así como el empeño de los fabricantes por dotar a sus impresoras de tecnologías para conectarlas con dichos dispositivos, se traduce en una valiosa herramienta con la que todos salimos beneficiados.

Una impresora, tu dispositivo móvil… y falta una tercera pata: aplicaciones como iPrint&Scan, AirPrint, Cortado o Google Cloud Print, rápidas y efectivas, que solventan esas necesidades de impresión o escaneado rápidamente para que tu jornada de trabajo no se vea interrumpida. Aplicaciones para que, en definitiva, siempre estés en movimiento.

Una de estas aplicaciones es Brother iPrint&Scan, una aplicación gratuita que permite imprimir y escanear desde/a un iPhone, iPod, Touch, iPad, SmartPhone Android o un dispositivo Windows Phone a través de una red WiFi. Su principal característica es la sencillez de uso: simplemente tienes que descargar la aplicación y cuando quieras imprimir, automáticamente buscará las impresoras compatibles en la red WiFi.

Por su parte, Web Connect es una solución de Brother que permite conectar tu equipo de impresión a varias redes sociales, como Picasa, Google Docs, Flikr, Facebook, Evernote o Dropbox, y que te permite cargar y visualizar imágenes en el sitio, dependiendo de la plataforma. Asimismo, y gracias a los equipos de impresión de Brother, puedes escanearlas y cargarlas en las redes sociales y, además, imprimir las imágenes que hayas cargado previamente en estos servicios. Para ello sólo necesitas conectar tu equipo multifunción a una red cableada o WiFi y conectarlo a estos sitios.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.