HP es premiada por su capacidad para abordar los retos del sector sanitario

  • Noticias y Actualidad

Los analistas de Keypoint Intelligence señalan que "la combinación exclusiva, tanto de hardware de imagen como de hardware de computación de HP, significa que los clientes cuentan con una ventanilla única a la hora de equiparse", y añaden que "los dispositivos multifunción e impresoras de HP han demostrado una fiabilidad ganadora en las pruebas de BLI".

HP Inc. ha sido galardonado con un prestigioso premio BLI PaceSetter en la categoría  Healthcare in the Group Practices de Keypoint Intelligence - Buyers Lab (BLI). El premio reconoce la capacidad de HP para abordar los desafíos únicos de los proveedores sanitarios, obteniendo en el estudio las más altas calificaciones en las áreas de Hardware, Seguridad, y Servicio y Soporte, y puntuaciones altas en Liderazgo Vertical y Valor General.

"Las fortalezas de HP en el campo del hardware son indiscutibles, pero nuestro estudio también demostró la destreza de HP en los frentes del software y los servicios", señala Jamie Bsales, director de Análisis de Soluciones para Keypoint Intelligence. “HP proporciona evaluaciones de flujos de trabajo para mejorar la incorporación de nuevos pacientes, el procesamiento de facturas y los procesos centrados en fax, entre otros”.

Los analistas de Keypoint Intelligence señalan que "la combinación exclusiva tanto de hardware de imagen como de hardware de computación de HP significa que los clientes cuentan con una ventanilla única a la hora de equiparse con impresoras, escáneres, dispositivos multifunción, tablets y PC". Los analistas añaden que "los dispositivos multifunción e impresoras de HP han demostrado una fiabilidad ganadora en las pruebas de BLI, y en lo que respecta a la postura de seguridad de los dispositivos de salida, HP está presionando innegablemente la industria hacia adelante".

HP se impone en el sector sanitario con sus líneas testadas de dispositivos multifunción y escáneres que se adaptan a una amplia gama de necesidades de impresión y captura, incluidas capacidades especializadas y modelos PageWide certificados para salas blancas. También destaca por las prestaciones de seguridad avanzadas incluidas en sus familias de sistemas multifunción, impresión y sistemas personales.

HP cuenta además con expertos dedicados en soluciones de atención médica que trabajan en estrecha colaboración con los clientes y los ingenieros de la compañía para encontrar formas en que la tecnología podría usarse para resolver desafíos específicos de la atención médica.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.