IDC destaca a HP en el sector del printing

  • Noticias y Actualidad

Un informe de la consultora valora muy positivamente la calidad y las innovaciones de su tecnología, en especial la tecnología LaserJet y la tecnología PageWide que incorporan sus dispositivos multifunción. IDC también se destaca las últimas decisiones de HP a nivel corporativo, como la compra de la línea de impresión de Samsung.

IDC Research ha analizado el sector del printing, destacando a la empresa HP no solo por su cartera de productos, sino por su cobertura de todas las tecnologías de la información.

De acuerdo con VI3 Informática, Partner First Gold de HP, en su informe, IDC valora muy positivamente la calidad y las innovaciones de su tecnología. En el texto se elogia especialmente la tecnología LaserJet convencional y la tecnología PageWide en desarrollo que incorporan sus dispositivos multifunción.

La consultora también destaca las últimas decisiones de HP a nivel corporativo, incluida la compra de la línea de impresión de la coreana Samsung en 2016, un movimiento con el que HP doblaba sus oportunidades de negocio en el mercado A3. También señala que la división de la empresa en HP Inc. y HPE logró que HP fuera más ligera y rápida a la hora de la ejecución.

Sus avances en los campos de la impresión 3D y los Servicios de Impresión Gestionada (MPS) también han jugado un papel relevante en el éxito de la compañía. Su programa Instant Ink también es destacado como una de las causas de su liderazgo.

Además, en un momento en el que la seguridad es cada vez más importante, HP es señalado positivamente por el cuidado que ha puesto en convertir sus dispositivos en unos de los más seguros del mercado.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.